La termosudación es un tratamiento corporal donde se utiliza una manta-térmica, esta manta emite una radiación infrarroja larga, y su reparto en el interior de la manta es mas eficaz que el calor intenso de cualquier manta tradicional.
Estos infrarrojos penetran en los tejidos en profundidad sin alterar la dermis, ofreciendo un calor seguro y conviando con nuestras cremas reductoras eliminaras grasas y toxinas a través de la sudor reduciendo el doble de grasa y peso que cualquier sauna o manta.
¿En qué consiste la Termosudación?
La termosudación es un tratamiento con el que conseguimos una importante reducción de líquidos y una mejora de la celulitis localizada. Se trata de una técnica agradable, sencilla, indolora y totalmente inocua, que se realiza en relajantes sesiones de unos 45 minutos de duración, siendo aconsejable que se realicen una o dos sesiones por semana.
¿Cómo se realiza la Termosudación?
El paciente se tumba en una camilla y se le realiza un suave masaje corporal con cremas especiales lipolíticas y reductoras, formuladas para ser muy efectivas bajo el efecto de la temperatura a la que se le va a someter. Se cubre el cuerpo en su totalidad con un film osmótico, además de tapar sus pies con toallas evitando así la fuga de calor, para envolverle después con la manta térmica, que actuará durante alrededor de 45 minutos. Las mantas térmica incorporan un sistema de control que mantiene estable la temperatura, dentro de los márgenes prefijados por nuestro equipo médico.
Lo ideal es que durante ese tiempo el paciente esté relajado para favorecer la sudoración. Pasada media hora, se retira la manta térmica y el plástico que recubre su cuerpo y se le seca la piel con una toalla.
Ventajas de la Termosudación
La termosudación es un tratamiento magnífico para aquellas personas que pretendenmejorar de manera proporcional su silueta. Además, está especialmente indicado para adelgazar en aquellos que van a iniciar o están realizando un régimen de alimentación y pretenden mejorar y activar los efectos beneficiosos de la dieta. A través del plan de alimentación se consigue eliminar grasa y con la termosudación se va a efectuar una expulsión de toxinas y líquidos retenidos. El efecto conjunto de los dos tratamientos asociados hará que la pérdida de peso y de volumen sea más rápida.